En este perido en la materia de Informatica , tuvimos una seria de practicas para que los temas no solo se basen en teoria sino tambien haciendo la clase en el laboratorio de computo hicimos practicas, como por ejemplo las diapositivas desarollamos nuestras habilidades en Power Point pero no sin antes ver cada uno de los Menus haciendo todo de diversos temas de los cuales algunos venian en el temario y eran mas teoricos como el uso del Internet y todas sus funciones y otros solo llevabamos a a la practica poniendo como en uso de la Transicion.
Hicimos un Comic con el libro , pues el laboratorio no es suficiente para los alumnos, pero la Profesora pudo hacernos ese tiempo de provecho con un libro de reflexion en la manera en como nos comportamos en la escuela el libro lleva por titulo¨Que tipo de Alumno soy¨ y esta fue la ultima actividad que desarrollamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario