jueves, 9 de junio de 2011











compu

En este perido en la materia de Informatica , tuvimos una seria de practicas para que los temas no solo se basen en teoria sino tambien haciendo  la clase en el laboratorio de computo hicimos practicas, como por ejemplo las diapositivas desarollamos nuestras habilidades en Power Point pero no sin antes ver cada uno de los Menus  haciendo todo de diversos temas de los cuales algunos venian en el temario y eran mas teoricos como el uso del Internet y todas sus funciones y otros solo llevabamos a a la practica poniendo como en uso de la Transicion.
Hicimos un Comic con el libro , pues el laboratorio no es suficiente para los alumnos, pero la Profesora pudo hacernos ese tiempo de provecho con un libro de reflexion en la manera en como nos comportamos en la escuela el libro lleva por titulo¨Que tipo de Alumno soy¨ y esta fue la ultima actividad que desarrollamos.
tambien como parte del curso la  maestra nos dio un glosario de muchos conceptos importantes el cual nos dicto una parte y la otra nos la cdio impresa

Conceptos básicos

 Conceptos básicos


Los días miércoles los días que teníamos solo una hora de clase la maestra nos daba información teórica para el día jueves usarla en la practica


Aprendimos que las redes se clasifican por su tipología su alcance y su funcionalidad

curso de computacion

Segundo trimestre


En este semestre abordamos lo que son las funciones de internet y sus servicios como son las salas de chat


Video conferencia y de más abordamos también la creación y edición de presentaciones electrónicas aprendimos a hacer blogs
Su edición y su importancia como medio de comunicación hoy en día también aprendimos lo que es ip tcp y la clasificación de redes

curso de computacion

Conexión proveedores de servicios de internet apoyándonos en la información dada elaboramos un mapa mental sobre el internet sus servicios y los requerimientos para una conexión


 Recibimos un glosario con terminos acerca del internet y conexiones
Aprendimos diversas cosas como a diferenciar entre navegador buscador y browser
Los días jueves día de practica en laboratorio la maestra nos dejaba hacer un mapa mental o conceptual acerca de algún tema del libro que tipo de alumno soy


En el primer trimestre pusimos especial énfasis en entender y comprender que es navegador y que es buscador en las practicas en laboratorio realizamos diversos mapas mentales para aprender a usar las funciones avanzadas de Word