jueves, 9 de junio de 2011











compu

En este perido en la materia de Informatica , tuvimos una seria de practicas para que los temas no solo se basen en teoria sino tambien haciendo  la clase en el laboratorio de computo hicimos practicas, como por ejemplo las diapositivas desarollamos nuestras habilidades en Power Point pero no sin antes ver cada uno de los Menus  haciendo todo de diversos temas de los cuales algunos venian en el temario y eran mas teoricos como el uso del Internet y todas sus funciones y otros solo llevabamos a a la practica poniendo como en uso de la Transicion.
Hicimos un Comic con el libro , pues el laboratorio no es suficiente para los alumnos, pero la Profesora pudo hacernos ese tiempo de provecho con un libro de reflexion en la manera en como nos comportamos en la escuela el libro lleva por titulo¨Que tipo de Alumno soy¨ y esta fue la ultima actividad que desarrollamos.
tambien como parte del curso la  maestra nos dio un glosario de muchos conceptos importantes el cual nos dicto una parte y la otra nos la cdio impresa

Conceptos básicos

 Conceptos básicos


Los días miércoles los días que teníamos solo una hora de clase la maestra nos daba información teórica para el día jueves usarla en la practica


Aprendimos que las redes se clasifican por su tipología su alcance y su funcionalidad

curso de computacion

Segundo trimestre


En este semestre abordamos lo que son las funciones de internet y sus servicios como son las salas de chat


Video conferencia y de más abordamos también la creación y edición de presentaciones electrónicas aprendimos a hacer blogs
Su edición y su importancia como medio de comunicación hoy en día también aprendimos lo que es ip tcp y la clasificación de redes

curso de computacion

Conexión proveedores de servicios de internet apoyándonos en la información dada elaboramos un mapa mental sobre el internet sus servicios y los requerimientos para una conexión


 Recibimos un glosario con terminos acerca del internet y conexiones
Aprendimos diversas cosas como a diferenciar entre navegador buscador y browser
Los días jueves día de practica en laboratorio la maestra nos dejaba hacer un mapa mental o conceptual acerca de algún tema del libro que tipo de alumno soy


En el primer trimestre pusimos especial énfasis en entender y comprender que es navegador y que es buscador en las practicas en laboratorio realizamos diversos mapas mentales para aprender a usar las funciones avanzadas de Word

jueves, 26 de mayo de 2011

break dance

El Break Dance, es una danza urbana que forma parte de la cultura Hip-Hop surgida en las comunidades afroamericanas de los barrios neoyorkinos como Bronx y Brooklyn en los 70. aunque el reconocimiento real de cultura se daría en la década del 90.
Historia
Ver: Bboy El break dance nació en Estados Unidos por parte de Afroamericanos y más tarde latinos, como una forma de separación de la comunidad y también como una expresión de sentimientos a través del cuerpo.Una de las primeras crew(grupos) mas importante de la epoca y que llebo el break dance por todo el mundo fue Rock Steady Crew.

[editar] El Baile

Es un baile que combina una serie de movimientos aeróbicos y rítmicos, influenciados desde bailes aborígenes, artes marciales, gimnasia, y el funk. La lista de los movimientos es enorme y requiere gran dedicación y disciplina para llevarse a cabo. Los movimientos del bboying se pueden clasificar en 4 ramas: toprock (baile de arriba), footwork (trabajo de pies), power moves (movimentos de poder) y freeze(congelados).

[editar] Movimientos

Estas son las cuatro clases de movimientos.
Toprocks: Baile de pie. Simplemente hay que seguir el ritmo de la música y moverse lo que la convierte en la parte menos disciplinada y más abierta. Algunos pasos de toprock son el Indian Step, Salsa Step, Brooklyn Step. Las caidas y bajadas al nivel del suelo se llaman drops
Footworks: Son los pasos de baile que se hacen en el suelo con las manos y pies. Los pasos más sencillos apoyan la ,mayoría del peso en los pies y los más complicados en las rodillas. Existen muchos pasos básicos como: 6-step, 4-step, babylove, pretzels, cc's, etc.
Powermoves: A menudo son los movimientos más difíciles y espectaculares del bboying que requieren la mayor capacidad física. Algunos de ellos son el Windmill, Munchmill, Flares, Airflares, Halos, 1990's y 2000's. este estilo de breakdance se basaría en movimientos continuos donde se aplicaría fuerza, giros y velocidad.
Freezes: Son los movimientos en los que el Bboy se "congela" durante un momento al ritmo de la música. También son de los mas difíciles, requieren sobre todo equilibro y amplitud de movimiento. Existen los freezes de aire los cuales se mantiene el cuerpo quieto en el aire, valga la redundancia, y con un mínimo apoyo en el suelo. ademas están los freezes de suelo los cuales se mantiene el cuerpo por un nivel bajo en posiciones extrañas Algunos de los movimientos son el babyfreeze, turtlefreeze, airchair, chair, nikefreeze, etc.

[editar] Batallas

Son enfrentamientos entre B-Boys (individuales, por parejas, crews o según se establezca). algunas veces suelen hacer "entradas" como batallas, donde se entra al espacio de baile y se puede hacer un solo paso o una sola combinación de estos hasta el próximo turno para otra entrada.
También son llamados retos puesto que en estos enfrentamientos se tiende a sobrepasar las capacidades del contrincante y ver quien es el B-boy con el nivel mas alto; cuando la batalla es individual se hacen entradas libres poniendo a prueba el estilo propio, cuando es por parejas o grupos mas grandes se realizan en algunas ocasiones coreografías creativas.



Para definir el ganador se utiliza un puntaje en el cual se califica "Top Rocking" (Estilo de pies o de arriba), el "Footworks" (Estilo de piso o abajo), "Powermoves" (Movimientos de poder), las francisaenceasas por los brekensburgers Mcflyryy

imagenes




El hip hop o hip-hop es un movimiento artístico que surgió en Estados Unidos a finales de los años 1960 en las comunidades afroamericanas y latinoamericanas de barrios populares neoyorquinos como Bronx, Queens y Brooklyn. El DJ Afrika Bambaataa subrayó los cuatro pilares de la cultura hip hop: MC, DJ, breakdance y grafiti.[1] [2] Otros elementos incluyen el beatboxing.
La música hip hop o rap es un género musical que se desarrolló como parte de la cultura hip hop, y se define por cuatro elementos estilísticos: MC, DJ/turntablism, sampling (o sintetización de sonido) y beatboxing. El hip hop comenzó en el South Bronx de Nueva York a comienzos de los años 1970. El término rap suele utilizarse como sinónimo de hip hop, si bien hip hop también hace referencia a las prácticas de toda esta subcultura.[